La modelo y actriz Cara Delevingne se ha convertido en imagen de las nuevas zapatillas retro de la marca Puma, "Nova", de inspiración de los años 90 y con una marcada estética femenina.
En la campaña, Delevigne presenta una deportivas blancas con una combinación de colores como el negro y el azul neón que contrastan entre sí y se suman a la tendencia "colorblock".
El nuevo modelo sigue el mismo estilo de las deportivas de los años 90 con el estilo "chunky" (con gruesas suelas de goma) pero con un cambio en la parte superior de las zapatillas en el que la malla se complementa con una mezcla de ante y superposiciones sintéticas.
"Nova" fusiona un diseño que es tendencia en calzado para correr con una entresuela blanca de varias capas y de grandes proporciones blancas.
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No es la primera famosa
Esta no es la primera colaboración de la modelo con la marca de ropa deportiva, ya que recientemente protagonizó otra de sus campañas con las zapatillas "Muse", que tenían el mensaje de empoderar a las mujeres de todo el mundo con un diseño atrevido.
La marca deportiva ha elegido como imagen en los últimos años a representantes famosas de la música, la moda y del cine como Selena Gómez, Rihanna o Kylie Jenner, con el objetivo de que aporten "su toque femenino" a cada una de las colecciones.
Delevingne, que comenzó como modelo en su infancia, se alejó del mundo de la moda en agosto de 2015 para centrarse en su carrera como actriz, participando en películas como "Valerian y la ciudad de los mil planetas" ("Valerian y la ciudad de los mil planetas", 2017), a las órdenes de Luc Besson, o la taquillera "Escuadrón Suicida" ("Suicide Squad", 2016).
Su vuelta a las pasarelas se produjo el pasado octubre de 2018 y por la puerta grande abriendo y cerrando el desfile de Balmain en la Semana de la Moda de París.
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Además, también protagonizó en junio, junto a otros rostros conocidos, como Penélope Cruz, el desfile de la última colección de Karl Lagerfeld para Chanel, un homenaje al diseñador, fallecido el pasado mes de febrero.